LinkedIn Marketing Awards 2018

En LinkedIn queremos celebrar el mejor marketing B2B. ¡Es tu momento de gloria!

August 9, 2018

En LinkedIn queremos celebrar el mejor marketing B2B. ¡Es tu momento de gloria!

¿Has hecho un gran marketing B2B en LinkedIn el año pasado? ¿Tu trabajo ha supuesto un gran cambio para tu empresa, tus clientes o tus compañeros? ¿Has dado un paso al frente para impulsar el crecimiento, generar contactos o aumentar la presencia de tu marca? Pues da un paso más, porque ha llegado tu momento de gloria.

Los LinkedIn Marketing Awards (enlace a información en inglés) regresan un año más para premiar el mejor marketing B2B de nuestra plataforma. Hay muchos motivos de celebración, y es que el marketing que vemos en LinkedIn es cada vez es más innovador.

Desde que estos premios se estrenaron el año pasado, hemos puesto muchas más posibilidades a disposición de los profesionales del marketing B2B: más formatos publicitarios, más herramientas y más opciones de segmentación. Todo esto te permite llevar tus ideas más creativas a la mayor red profesional del mundo y obtener mejores resultados. El marketing de LinkedIn ha evolucionado, y los premios LinkedIn Marketing Awards han seguido sus pasos.

Hemos creado categorías para mostrar las distintas formas de usar LinkedIn. Participar en ellas es muy fácil: sigue nuestra guía de inscripción paso a paso (enlace a información en inglés) y tendrás muchas papeletas para triunfar. El proceso de inscripción ya está abierto y finaliza el 20 de septiembre, así que tienes tiempo para enviarnos tu proyecto.

Si has hecho un gran marketing dirigido a otras empresas de EMEA en nuestra plataforma, queremos que nos lo cuentes. Da igual el tamaño de tu empresa, el presupuesto que tengas o el tipo de campañas que lleves a cabo, participar en los LinkedIn Marketing Awards (enlace a información en inglés) no puede ser más fácil:

  • Visita nuestro sitio web dedicado a los premios
  • Elige entre las ocho categorías
  • Completa cada apartado siguiendo nuestra práctica guía de inscripción (no tendrás que escribir más de 1.000 palabras)
  • Sube ejemplos de tu trabajo
  • Participa en todas las categorías que quieras con la misma campaña

Dinos por qué tu trabajo ha supuesto un antes y un después para tu negocio y te ayudaremos a catapultarlo. Usaremos el alcance y el prestigio de la mayor plataforma profesional del mundo para anunciar los ganadores a bombo y platillo. Da un paso al frente: es tu momento de gloria.

Topics