Resumen de empresa
Averigua de un vistazo si una cuenta puede ser interesante para tu empresa con solo consultar la información clave.
1. Resumen de empresa: aquí encontrarás una breve presentación de la empresa, su número de empleados, sector, facturación e información de contacto.
2. Distintivo «En el CRM»: este distintivo te indica si la cuenta está en tu CRM o sistema de gestión de clientes.
3. Guardar como cuenta: guarda la cuenta para recibir actualizaciones sobre la empresa y recomendaciones de posibles clientes en la parte superior de tu página de inicio de Sales Navigator.
4. Etiquetas: las etiquetas te permiten ahorrar tiempo a la hora de buscar cuentas importantes.
5. Notas: usa las notas para guardar información de interés y acciones clave.
Personas
Accede fácilmente a los posibles clientes guardados, a las recomendaciones de posibles clientes y a los contactos de tu cuenta.
1. Posibles clientes guardados: sigue la actividad de los mensajes InMail, las notas y las etiquetas relativas a posibles clientes guardados en la cuenta.
2. Posibles clientes recomendados: descubre y guarda posibles clientes recomendados en función de tus preferencias de ventas, que puedes modificar en cualquier momento.
3. Tus contactos: descubre contactos en común, como tus contactos de primer y segundo grado, tus contactos de TeamLink y contactos de grupo en común. Así puedes determinar qué contactos son más apropiados para presentarte a posibles clientes.
Noticias e información
Mantente al día con noticias sobre la empresa y actualizaciones de LinkedIn, cambios de empleo de directivos sénior y datos sobre el número de empleados.
1. Noticias y actualizaciones: filtra tu feed de noticias para ver solo las actualizaciones de tu cuenta, el contenido compartido por cuentas o las actualizaciones de posibles clientes, por ejemplo.
2. Información de los empleados: consulta el número actual de empleados y su variación en toda la empresa o por departamento.
3. Contrataciones recientes en puestos directivos: infórmate sobre las últimas incorporaciones a la directiva de una empresa.