Acerca de      |      Política      |     Consejos

Acerca de los mensajes InMail

InMail

¬ŅQu√© son los mensajes InMail?

Los mensajes InMail son un herramienta de mensajería fiable, privada y personalizada que te ayuda a contactar con cualquier miembro de LinkedIn, incluidos los contactos de segundo y tercer grado.

Closed Envelope

¬ŅPor qu√© enviar un mensaje InMail?

Cuando se utiliza bien, un mensaje InMail puede generar una tasa de respuesta superior en comparación con las tasas de respuesta bajas de una llamada o un mensaje de correo electrónico no solicitados.

Open Envelope

¬ŅCu√°l es el objetivo de enviar un mensaje InMail?

Comenzar de manera rápida y eficaz una conversación cordial con información, lo que te da más tiempo y ayuda para vender.

Política de los mensajes InMail

Las políticas garantizan que nuestros miembros reciban mensajes InMail de calidad y ayudan a nuestros clientes a lograr las tasas de respuesta más altas posibles.

Recibes cr√©dito de InMail por cada mensaje InMail que genera una respuesta en el transcurso de los 90 d√≠as posteriores a la fecha de env√≠o. Si no obtienes una respuesta o recibes una contestaci√≥n de ¬ęNo estoy interesado¬Ľ, no recibir√°s el cr√©dito.

Consejos sobre mensajes InMail

Usa estas pautas para redactar un mensaje InMail interesante y aumentar tu tasa de respuesta:

Elige bien:

Investiga y repasa la información. Solo obtienes una cantidad limitada de mensajes InMail por mes, por lo tanto, optimiza la calidad de tu mensaje.

Personalízalo:

Investiga su perfil y busca intereses, contactos o experiencias laborales en com√ļn. Usa esta informaci√≥n para personalizar el mensaje.

Escribe una línea de asunto interesante:

Llama su atención de inmediato con la mención de un tema empresarial o un toque personal en la línea de asunto.

Entabla una conversación:

Usa los mensajes InMail para entablar una conversación y generar una buena relación. Descubre sus necesidades y explica tu solución más tarde en una reunión o por teléfono.

Sé breve:

Más de la mitad de los mensajes InMail se leen en el teléfono móvil. Tus mensajes personalizados deben ser breves, 150 palabras o menos, para aumentar tus probabilidades de respuesta.

Haz una llamada a la acción:

Usa mensajes InMail para entablar una conversaci√≥n, no para cerrar el trato. Usa mensajes InMail para abrir la puerta: ¬ę¬ŅEst√°s libre para una llamada de 15 minutos el jueves a las 10 de la ma√Īana?¬Ľ

Mantén un buen perfil:

Después de ver tu mensaje InMail, los posibles clientes irán directos a tu perfil. Posiciónate a ti y a tu empresa de la mejor manera para generar credibilidad y confianza.

Aprovecha las relaciones:

Los posibles clientes que tienen experiencias o intereses significativos en com√ļn contigo son m√°s proclives a responder.

Redactar mensajes InMail

InMail

Antes de redactar un mensaje InMail, es recomendable que:

  • Compruebes los cr√©ditos InMail que te quedan.
  • Eches un vistazo al perfil del posible cliente para obtener informaci√≥n o uses la informaci√≥n destacada en la parte inferior del recuadro del mensaje InMail.
  • Personalices tu firma e incluyas tu informaci√≥n de contacto.

Nota: El bot√≥n ¬ęEnviar mensaje InMail¬Ľ en el perfil se convertir√° en ¬ęEnviar mensaje¬Ľ una vez que el posible cliente haya aceptado tu mensaje InMail o si es un contacto de 1er grado.

Buzón de Sales Navigator

Sales Navigator Inbox

Antes de redactar un mensaje InMail, es recomendable que:

  • Veas la informaci√≥n del perfil del posible cliente, as√≠ como la informaci√≥n sobre conversaciones que se muestra en la parte derecha de la p√°gina, y la uses para personalizar tu mensaje.
  • Si a√ļn no lo has hecho, puedes guardar a esas personas como posibles clientes desde el buz√≥n de Sales Navigator.