¿Qué son los mensajes InMail?
Los mensajes InMail son un herramienta de mensajería fiable, privada y personalizada que te ayuda a contactar con cualquier miembro de LinkedIn, incluidos los contactos de segundo y tercer grado.
Los mensajes InMail son un herramienta de mensajería fiable, privada y personalizada que te ayuda a contactar con cualquier miembro de LinkedIn, incluidos los contactos de segundo y tercer grado.
Cuando se utiliza bien, un mensaje InMail puede generar una tasa de respuesta superior en comparación con las tasas de respuesta bajas de una llamada o un mensaje de correo electrónico no solicitados.
Comenzar de manera rápida y eficaz una conversación cordial con información, lo que te da más tiempo y ayuda para vender.
Las políticas garantizan que nuestros miembros reciban mensajes InMail de calidad y ayudan a nuestros clientes a lograr las tasas de respuesta más altas posibles.
Recibes crédito de InMail por cada mensaje InMail que genera una respuesta en el transcurso de los 90 días posteriores a la fecha de envío. Si no obtienes una respuesta o recibes una contestación de «No estoy interesado», no recibirás el crédito.
Consejos sobre mensajes InMail
Usa estas pautas para redactar un mensaje InMail interesante y aumentar tu tasa de respuesta:
Elige bien:
Investiga y repasa la información. Solo obtienes una cantidad limitada de mensajes InMail por mes, por lo tanto, optimiza la calidad de tu mensaje.
Personalízalo:
Investiga su perfil y busca intereses, contactos o experiencias laborales en común. Usa esta información para personalizar el mensaje.
Escribe una línea de asunto interesante:
Llama su atención de inmediato con la mención de un tema empresarial o un toque personal en la línea de asunto.
Entabla una conversación:
Usa los mensajes InMail para entablar una conversación y generar una buena relación. Descubre sus necesidades y explica tu solución más tarde en una reunión o por teléfono.
Sé breve:
Más de la mitad de los mensajes InMail se leen en el teléfono móvil. Tus mensajes personalizados deben ser breves, 150 palabras o menos, para aumentar tus probabilidades de respuesta.
Haz una llamada a la acción:
Usa mensajes InMail para entablar una conversación, no para cerrar el trato. Usa mensajes InMail para abrir la puerta: «¿Estás libre para una llamada de 15 minutos el jueves a las 10 de la mañana?»
Mantén un buen perfil:
Después de ver tu mensaje InMail, los posibles clientes irán directos a tu perfil. Posiciónate a ti y a tu empresa de la mejor manera para generar credibilidad y confianza.
Aprovecha las relaciones:
Los posibles clientes que tienen experiencias o intereses significativos en común contigo son más proclives a responder.
Antes de redactar un mensaje InMail, es recomendable que:
Nota: El botón «Enviar mensaje InMail» en el perfil se convertirá en «Enviar mensaje» una vez que el posible cliente haya aceptado tu mensaje InMail o si es un contacto de 1er grado.
Antes de redactar un mensaje InMail, es recomendable que: