01 - Resumen de posibles clientes

Identifica fácilmente a posibles clientes y gestiona tus interacciones.

1. Resumen: consulta el titular, el puesto actual, los puestos anteriores, la ubicación, los contactos y tu actividad con el posible cliente.

2. Guardar: guarda a una persona como posible cliente y entérate cuando cambie de puesto, publique contenido en LinkedIn o se le mencione en las noticias. Sus actualizaciones aparecerán en tu página principal de Sales Navigator.

3. Información de contacto: en el resumen aparecen los datos de contacto del perfil de esa persona, además de la información de tu CRM (si está disponible) y otros detalles que tus compañeros o tú hayáis añadido manualmente. Esta información está disponible para todo el equipo del contrato de Sales Navigator.

4. Actividad: consulta de un vistazo distintas actividades, como mensajes y notas.

Notas: toma notas sobre tus reuniones y llamadas, controla las tareas pendientes y el progreso, y apunta las ideas clave y los siguientes pasos.  Además, puedes copiar las notas fácilmente en tu CRM activando la opción «Copiar al CRM».

5. Etiquetas: organiza tus posibles clientes como prefieras mediante etiquetas. Agrúpalos por prioridad, función en el grupo de compradores, aviso de seguimiento, etc.

 

Nota: Todo lo que haces en el resumen de posibles clientes (guardar un contacto, añadir notas y etiquetas, modificar los datos de contacto, etc.) es privado y no se muestra a los posibles clientes.

02 - Datos destacados

Aprovecha lo que tenéis en común, los contactos mutuos y la actividad del posible cliente para romper el hielo.

1. Lo que tenéis en común: mira qué grupos, empresas, universidades o contactos tienes en común con el posible cliente para personalizar la conversación.

2. La mejor presentación: encuentra algún contacto en común a través de TeamLink u otros contactos profesionales o personales.

3. Actividad reciente en LinkedIn: consulta la actividad y los intereses de un posible cliente en LinkedIn, como publicaciones, recomendaciones y comentarios.

03 - Posibles clientes recomendados

Obtén automáticamente recomendaciones de posibles clientes dentro de la misma empresa.

  • Estas sugerencias se basan en los contactos de la persona que estás viendo y tus preferencias de ventas. Averigua rápidamente si tienes contactos en común con el posible cliente, si acaba de incorporarse a la empresa o si ha visto tu perfil. 
  • Guarda o descarta posibles clientes para formar tu grupo de compradores.
  • Descarta o guarda posibles clientes sobre la marcha para ayudar a Sales Navigator a mejorar las recomendaciones.

04 - Perfil de LinkedIn

Consulta los perfiles de LinkedIn desde las páginas de posibles clientes para tener centralizada toda la información que necesitas.

  • Experiencia: valora enseguida la experiencia profesional de un posible cliente para determinar si es relevante para tu cartera de negocios o tu grupo de compradores.
  • Educación, recomendaciones e intereses: consulta esta información para ver si tienes algo en común o encontrar ideas para romper el hielo, así la conversación será más personal.