Descubre cómo medir el impacto de tu Talent Brand
 

Hoy en día, tener una buena marca de talento es fundamental para poder atraer a los mejores candidatos. Pero, ¿cómo medir el impacto de nuestra marca de talento?, ¿cómo saber si estamos siguiendo la estrategia adecuada?

Esta guía te servirá para cuantificar cómo influye tu marca de talento en tus objetivos de selección de personal teniendo en cuenta el lenguaje, los partners, los obstáculos y los parámetros clave de medición más importantes.

¡Descárgatela ya!

Al enviar este formulario, aceptas que podemos utilizar los datos que nos proporciones para contactar contigo sobre información relacionada con tu solicitud y sobre el producto de LinkedIn en cuestión. Si eres miembro de LinkedIn, puedes controlar los mensajes que deseas recibir de LinkedIn en tu configuración. Si eres un visitante, puedes darte de baja de los correos electrónicos de marketing en cualquier momento haciendo clic en el enlace para dicho fin en la parte inferior del mensaje. Para más información, consulta la Política de privacidad de LinkedIn.