Acerca de Deals:

Deals te ofrece una panorámica de las oportunidades y contactos de tus comerciales, y visibilidad sobre el círculo de compra. De este modo, puedes colaborar con tus comerciales de forma más eficiente.

Principales ventajas:

  • Visibilidad en tiempo real de la lista de oportunidades y posibilidad de llevar a cabo sesiones de revisi√≥n m√°s productivas. Identificar posibles riesgos y oportunidades, y entender cu√°l es el mejor momento para evitar que un acuerdo se paralice o acabe perdi√©ndose.
  • El c√≠rculo de compra te permite determinar cu√°les son los responsables de la toma de decisiones en los acuerdos. Haz que los comerciales est√©n centrados en forjar relaciones m√°s s√≥lidas con los responsables de la toma de decisiones. El c√≠rculo de compra ayuda a los comerciales a influir en las personas implicadas y sacar el acuerdo adelante.

 

Requisitos técnicos:

  • Deals est√° disponible para usuarios con una licencia de Sales Navigator Team o Enterprise.
  • Actualmente, Deals es compatible con la edici√≥n Enterprise de Salesforce y superior. En Deals puedes ver las mismas oportunidades y contactos que en tu CRM.
  • El administrador de Sales Navigator de la empresa debe habilitar la sincronizaci√≥n con el CRM para acceder a Deals. Obt√©n m√°s informaci√≥n sobre c√≥mo habilitar la sincronizaci√≥n de Sales Navigator con tu CRM aqu√≠.

¬ŅPreguntas?

Si tienes problemas técnicos:

Visita el Centro de ayuda para ventas de LinkedIn y consulta los artículos sobre aspectos técnicos que dan respuesta a las preguntas más frecuentes.

Para más información sobre consejos y recomendaciones:

Visita el Portal para clientes donde encontrarás enlaces a seminarios web en vivo y recursos de autoformación que puedes compartir.